cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Turismo

Air Berlín conectará la Isla con trece ciudades alemanas de forma directa el próximo invierno

  • También realizará conexiones con otra ocho ciudades europeas vía Berlìn
  • El Cabildo y la aerolínea firmaron este miércoles un convenio

El subdirector de Air Berlin para España y Portugal, Pablo Caspers, y la presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, han firmado un convenio para aumentar las conexiones con la Isla tanto desde Alemania como desde otras ciudades europeas

El subdirector de la compañía aérea Air Berlin para España y Portugal, Pablo Caspers, anunció en rueda de prensa celebrada este miércoles, durante la firma de un convenio de colaboración con el Cabildo Insular, que la aerolínea conectará para el próximo invierno La Palma con trece ciudades alemanas de forma directa, además de con otras ocho ciudades europeas enlazando con Berlín. Las conexiones con las ocho ciudades europeas, que son nuevos destinos, se desarrollarán los viernes con un conexión con Berlín.

Caspers precisó en este sentido que se conectará la Isla con Estocolmo, Gotemburgo, Moscú, Copenhague, Oslo o Helsinki. Según dijo, "es un convenio de promoción real, con el que se pretende provocar y animar al consumidor en países de habla alemana para que vengan a la Isla, que es pequeña pero tiene muchos encantos. Es un reto".

Por su parte, la presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, manifestó que se trata de un acuerdo de promoción importante con la que se pretende seguir captando turismo para la Isla, añadiendo que se trata de una línea de trabajo, de cooperación permanente y de adaptación con la compañía.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad