cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

46 empresas participarán en la IV Exposaldo que se celebra en Los Llanos del 8 al 12 de octubre

  • El objetivo de esta feria es dar salida al stock de los comerciantes

La presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, presentó hoy la IV Exposaldo que celebrará este año en Los Llanos de Aridane del 8 al 12 de octubre.

La IV edición de Exposaldo La Palma, organizada por el Cabildo y por Cepyme, se celebrará del 8 al 12 de octubre próximo en Los Llanos de Aridane con la participación de 46 empresas distribuidas en 79 stands y dos empresas para la venta de vehículos en el exterior. La presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, explicó este jueves, durante la presentación, que la feria cumple un objetivo importante para el comercio porque "permite que la pequeña y mediana empresa liquide y renueve sus mercancías, rotar productos y optimizar el almacenamiento para afrontar mejor la nueva temporada". Mientras que el consumidor puede adquirir productos de buena calidad a precios muy competitivos.

La Exposaldo abrirá sus puertas el 8 de octubre, a las 12:00 horas y hasta las 21:00 horas, en la carpa instalada en los aparcamientos Ramón Pol, mientras que el resto de los días el horario de apertura será de 10:00 a 21:00 horas.

La presidenta insular confía en que esta feria de oportunidades sea un éxito de público y de ventas.

El alcalde de Los Llanos, Juan Ramón Rodríguez Marín, que también estuvo en la presentación, manifestó que una de las prioridades de su grupo de gobierno es el apoyo al mediano y pequeño comercio que da empleo a más de 6.000 personas y que fueron los propios comerciantes quienes les demandaron que la feria se celebrara este año en el municipio debido a que el periodo de rebajas fue flojo y el stock de mercancías en los almacenes es alto, para así darle salida.

Marín definió Exposaldo como un gran escaparate en la calle, en el que los comerciantes darán salida a los stocks de mercancías que tienen almacenadas y que les resulta difícil vender en la nueva temporada.

La última Exposaldo fue visitada por 35.000 personas, una cifra que se espera superar en esta ocasión. El compromiso de los empresarios, aseguró el alcalde de Los Llanos, es ofrecer productos de calidad a buenos precios, por lo que anima a todos los ciudadanos a participar en esta feria de oportunidades ya que con ello invertirán en su tierra.

Por parte de Cepyme La Palma, Agustín Perdigón, confió en que la feria sea un éxito porque "eso permitirá a los comerciantes liquidar stock y obtener liquidez para afrontar con garantías la campaña de invierno que se avecina".    

Durante los días de la feria, habrá distintas actividades, concursos y un desfile de moda con la participación de la palmera Amanda Perdomo, Miss Tenerife, que participó recientemente en el concurso de Miss España, quedando entre las seis finalistas.       

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad