cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Más de 36.000 personas visitaron la feria Exposaldo

  • Los comerciantes están satisfechos con las ventas

La cuarta edición de Exposaldo se celebró en Los Llanos de Aridane. Por las instalaciones pasaron más de 36.000 personas. Imágen de archivo.

Las más de 36.000 visitas que ha registrado la cuarta edición de la feria Exposaldo La Palma, que se celebró del 8 al 12 de octubre en los aparcamientos Ramón Pol de Los Llanos de Aridane, son el principal indicativo del éxito de esta feria.

La consejera insular de Hacienda y Empleo, Clara Isabel de Paz, pudo constatar personalmente la satisfacción de los representantes de las 46 empresas presentes en esta cita, que ubicados en 79 stands,  aprovecharon las sinergias de este certamen dedicado al mundo de la liquidación de mercancías, rebajas y saldos, en su sentido más amplio.

Clara Isabel de Paz indica que de este modo se ha conseguido uno de los objetivos de la feria, como es el facilitar la reducción de stocks, promover la rotación de productos, optimizar el almacenamiento y favorecer la liquidez del pequeño y mediano comercio.

Asimismo, el Cabildo de La Palma ha repartido más de 30.000 boletos a compras superiores a los 6 euros para participar en el sorteo de estancias en hoteles, bonos de descuento y cenas en restaurantes de la Isla, lo que deja bien a las claras el importante volumen de transacciones realizadas durante la feria.

Esta feria se plantea como un instrumento de ayuda al comercio de la Isla, pretendiendo contribuir con este certamen a mejorar la situación de este sector tan relevante para la economía insular.

El Cabildo, junto al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y CEPYME La Palma, ha contado para su organización, con el apoyo económico de CajaCanarias y de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

Para el desarrollo de la misma se instaló una carpa de 1.625 metros cuadrados, en los que los comerciantes ofertaron directamente al público sus mercancías durante los cinco días, favoreciendo de este modo los procesos de venta.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad