cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Comunicaciones

Islas amplía la conexión Tenerife Sur-La Palma con dos vuelos más por el éxito de ventas

  • El enlace comenzó a operar el pasado domingo

Primeros pasajeros del vuelo de Islas Líneas Aéreas procedente del aeropuerto de Tenerife Sur.

La compañía aérea canaria Islas, tras el éxito de ventas registrado en la conexión semanal que une los domingos los aeropuertos de Reina Sofía, en el Sur de Tenerife, y Villa de Mazo, en La Palma, y que empezó a operar la semana pasada, ha decidido ampliar en dos frecuencias más estas conexiones que se ofertarán  a partir del 5 de noviembre y que unirán ambos recintos los viernes, con salida desde Tenerife Sur a las 12:00 horas y de La Palma a las 13:00 horas.

Los domingos saldrá a las 9:30 horas de Tenerife Sur, y de La Palma a las 10:30 horas, repitiéndose los mismos trayectos a las 16:30 horas y a las 17:30 horas, respectivamente.

La semana pasada comenzó a operar la conexión entre estas dos islas con salida desde La Palma los domingos a las 10:30 horas, y regresando desde Tenerife Sur a las 16:30 horas, permitiendo a los turistas que durante toda la jornada llegan al Aeropuerto Reina Sofía desde el Norte de Europa poder visitar la Isla Bonita.

La consejera de Turismo y Transportes del Cabildo de La Palma, Beatriz Páez, valora especialmente la apuesta que está realizando Islas Líneas Aéreas por conectar La Palma con el Sur de Tenerife, permitiendo a un importante número de turistas que llegan al Reina Sofía, una de las principales instalaciones de este tipo de España por su volumen de usuarios, conectar directamente con La Palma.

Esta frecuencia semanal  se ofrece a todos los usuarios merced a un convenio firmado por la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y el presidente de la compañía aérea, Miguel Concepción.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad