cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
San Andrés y Sauces

Preparan la quinta Ruta de Tapas y Pinchos, que se celebrará entre el 11 y 14 de noviembre

  • Las castañas serán uno de los productos estrellas para elaborar los platos

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces está organizando la quinta Ruta de Tapas y Pinchos del municipio, que desarrollará del 11 al 14 de noviembre próximo, con la finalidad de dinamizar el sector de la restauración. La ruta se llevará a cabo  en diferentes bares y restaurantes del municipio y como se celebra en fechas de San Martín, las castañas serán el elemento estrella para algunos cocineros, además de otros productos locales.

Además, para el sábado, 13 de noviembre, se han programado dos actividades como son el mercadillo del agricultor de 10:00 a 14:00 horas y la apertura de los comercios en horario de tarde con el reparto de obsequios entre los clientes, reparto de bonos para la ruta. También habrá ludoteca en la plaza de Montserrat. El objetivo, dice la asociación, es que sea un Día diferente en San Andrés y Sauces.

Con estas iniciativas, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces pretende que la actividad empresarial del municipio se active, tanto la comercial como la de restauración, y continuar trabajando según el Plan Estratégico que guía sus pasos, "San Andrés y Sauces 2020, Paisaje de Sensaciones".

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad