cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Uva

Los viticultores tienen de plazo hasta el 9 de diciembre para declarar la cosecha de este año

  • Es obligatorio hacerla para poder recibir la ayuda al mentenimiento del viñedo

Las administraciones se unen para poner freno a la entrada de uva foránea.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma comunica que el plazo para realizar la declaración de cosecha de la campaña 2010 está abierto desde el 8 de noviembre y concluirá el 9 de ciciembre, recordando que la presentación de la misma es obligatoria aunque no se haya vendido uva para poder percibir la ayuda al mantenimiento del viñedo solicitada este año.

Para realizar cualquier gestión en el Consejo Regulador (tramitación de ayudas, declaraciones de cosechas o cualquier tipo de reclamación) es importante que acuda el viticultor o cualquier otra persona con una autorización firmada por él.

Para realizar la declaración de cosecha será necesario presentar la cartilla de viticultor o los partes de entrega de uva a la bodega, en la que tiene anotados los kilos entregados a las bodegas. Desde el Consejo, se recomienda comprobar en dicha cartilla que los datos de las parcelas están correctos (paraje, polígono, parcela, metros, variedades, etc).

La declaración puede ser tramitada en los siguientes lugares:

-En la sede del Consejo Regulador, sita en Fuencaliente en la C/ Dr. Esteban Acosta Gómez 7, Tf: 922 44 44 04, en horario de 9:00 a 16:30 horas. El Consejo Regulador cerrará los días 6, 7 y 8 de diciembre (puente de la Constitución).
-En la Agencia de Extensión Agraria de Puntagorda, Tf: 922 49 30 85, en horario de mañana, de 9:00 a 13:00 horas.
-En la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces, Tf: 922 45 09 79, en horario de mañana, de 9:00 a 13:00 horas.
-En la Agencia de Extensión Agraria de Breña Alta, Tf.: 922 42 06 78, en horario de mañana de 9:00 a 13:00 horas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad