cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Turismo

El Gobierno autoriza la firma del convenio "Islas Canarias, una experiencia volcánica"

  • Incluye a los cabildos y patronales de La Palma, El Hierro y Fuerteventura

TransVulcania 2010. Ruta de los Volcanes. Foto de archivo.

El Consejo de Gobierno autorizó hoy la suscripción del convenio de colaboración "Islas Canarias, una Experiencia Volcánica II", en el que participan la Comunidad Autónoma de Canarias, Turespaña, los cabildos de La Palma, El Hierro y Fuerteventura, la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma y La Gomera (Ashotel), así como la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura (AEHTF).

El importe que asumirá la Comunidad Autónoma ascenderá a 766.667 euros, dinero que se destinará a revalorizar los recursos que fomenten el equilibrio socio-territorial del sector turístico, con el objetivo de crear nuevos productos capaces de diferenciar y especializar los destinos turísticos.

El convenio "Islas Canarias, una Experiencia Volcánica" se enmarca dentro de los objetivos del Plan de Turismo Español Horizonte 2020. La línea principal del proyecto es la integración del senderismo en las diversas rutas volcánicas, adecuándose a las ofertas turísticas de cada una de las Islas, con el propósito de lograr destinos del producto volcanes complementarios, competitivos y diferenciados entre sí.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad