cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Los taxistas dan un ultimátum al Cabildo para que ejecute el sistema de integral de transporte

  • Critican el retraso, "por no decir engaño", de este proyecto
  • Están dispuestos a romper el contrato por su cuenta

Parada de Taxi cercana al Cabildo.

La Cooperativa Insular del taxi San Miguel de La Palma ha criticado la falta de ejecución por parte del Cabildo del conocido como "Sistema Integral del Transporte Público por carretera". Para abordar esta situación convocaron una asamblea extraordinaria. En dicha asamblea acordaron dirigirse a la presidenta del Cabildo Insular para que "en el plazo máximo de un mes  convoque una reunión con la junta rectora de la cooperativa, donde deben asistir además de la presidenta, la consejera y el técnico responsable del área de Transportes para dar explicaciones de la situación actual y poner una fecha de comienzo a dicho proyecto o, de lo contrario, nos veremos obligados a dar por  terminada nuestra colaboración".

Desde la Cooperativa recuerdan que dicho sistema nació de un proyecto de 19 de Octubre de 2006 y que el objetivo del contrato era el suministro e instalación de un "Sistema de Gestión Integral", que contaba con una licitación de 1.132.002 euros y un plazo de ejecución de un año a contar del día siguiente a la formalización del contrato, que "a día de hoy sigue estando incompleto y sin su puesta en funcionamiento".

Los miembros de la Cooperativa "no descartan llevar a cabo alguna manifestación pública por los retrasos y el trastorno por no decir engaño sufrido y soportado durante tan larga espera de un proyecto que ya debió ver la luz y parece  la historia interminable".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad