cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El grupo Orizonia incrementará sus conexiones con la Isla para el verano en un 12%

  • Incluye a touroperadores como Iberojet y portales webs como Viajar.com o Rumbo

El grupo Orizonia, en el que se incluye el turoperador Iberojet, ha confirmado al Patronato de Turismo de La Palma que incrementará su programación con la Isla en un 12% para el verano.

La presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, indica que este incremento viene dado por la ampliación operativa del aeropuerto de La Palma con Barcelona, Bilbao y Madrid, contemplando para este último destino la programación desde el mes de mayo hasta el de octubre.

Guadalupe González Taño indica que esta mejora está provacada por el convenio firmado entre el Cabildo y este grupo el pasado verano 2010, llevándose a cabo en la anterior campaña una serie de acciones que han dado como resultado la planificación de la capacidad aérea para la próxima temporada.

Este acuerdo se culminó con las negociaciones mantenidas por la presidenta palmera y por la consejera insular de Turismo y Transportes, Beatriz Páez, con los directivos de este grupo, en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

Asimismo, el Patronato de Turismo y este grupo comenzarán a trabajar en una estrategia promocional que comienza este fin de semana con un primer fantrip, organizado entre la entidad palmera y Orizonia.

Este encuentro, en el que también colaboran empresas turísticas de la Isla,  tiene como objetivo que agentes de viaje y jefes de ventas conozcan de primera mano los recursos que La Palma puede ofrecer. Estas acciones se repetirán en sucesivas semanas, con la finalidad de seguir acercando el destino La Palma a los distintos agentes turísticos.

Guadalupe González Taño indica que las estrategias que se pondrán en marcha consisten en acciones en puntos de venta, acciones en medios de comunicación nacionales y acciones en la red, con las que se pretende llegar al mayor número de posibles visitantes a la Isla.

Orizonia en la primera empresa turística del mercado español, que incluye en su grupo a turoperadores como Iberojet, Solplan, Condor Vacaciones o Turavia. Además cuenta como punto de venta directa con más de 700 oficinas de Viajes Iberia, y en la red con portales web líderes como Viajar.com o Rumbo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad