cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La presidenta del Cabildo visita las obras del Aeropuerto

  • González Taño prometió colaboración para dotar determinadas zonas

La presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, y la consejera de Turismo, Beatriz Páez, se reunieron hoy con el director del Aeropuerto de La Palma, Manuel Vinagre.

La presienta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, y la consejera insular de Turismo y Transportes, Beatriz Páez, han visitado las futuras instalaciones aeroportuarias de la Isla, respondiendo así a la invitación cursada por el director de AENA en La Palma, Manuel Vinagre.

Guadalupe González Taño y Beatriz Páez tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes áreas de facturación, zona comercial, llegadas y embarque de pasajeros, así como las distintas fases de los trabajos que se realizarán en el futuro, y que convertirán al Aeropuerto de La Palma en un referente europeo entre este tipo de instalaciones, como consecuencia del especial cuidado que, tanto los diseñadores, como los trabajadores, están teniendo con la sostenibilidad y condiciones medioambientales de la Isla.

En esta ocasión, Guadalupe González Taño y Beatriz Páez visitaron también las zonas destinadas a atender a los turistas que lleguen a La Palma, dotadas de mucho más espacio y comodidad, tanto para los viajeros, como para los profesionales que desempeñan sus funciones.

La presidenta mostró la disposición del Cabildo para colaborar en el embellecimiento de las instalaciones, dotando determinadas zonas, que quedarán inacabadas hasta que se resuelvan  las diferentes fases de la obra, de paneles informativos sobre las diferentes características y bellezas naturales de la Isla.

Aprovechando su reunión con Manuel Vinagre, la presidenta insular mostró su preocupación por el cobro que se realizó a algunos usuarios que habían confundido el parking destinado a coches de alquiler con el de los usuarios en general, asegurándose por parte de la Dirección del Aeropuerto de Villa de Mazo que se están rembolsando las cantidades cobradas a esos conductores, previa presentación de reclamación.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad