cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Mazo

Jornadas de habilidades de comunicación en la empresa

  • Están organizadas por CajaCanarias

CajaCanarias organiza en La Palma un curso sobre "Habilidades de comunicación en la empresa", que se desarrollará en el Centro de la Cultura Andares, en Mazo, desde este martes 23 de junio hasta el jueves día 25. La propuesta, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la villa, está dirigida a empresarios, directivos, empleados de empresas y emprendedores, entre otros profesionales del sector, y será impartida por Santiago Marrero Núñez, licenciado en Medicina y docente en habilidades comunicativas y desarrollo personal. El horario de las sesiones será de 17 a 21 horas, el martes y miércoles, y el jueves de 16 a 20 horas.

El objetivo de esta actividad es introducir a los asistentes en los fundamentos de la comunicación en general, mediante la mejora de la capacidad de comunicación verbal y no verbal. Además, a lo largo de las tres sesiones que abarca el curso se darán a conocer las claves de la comunicación interpersonal, así como las propias barreras de comunicación y cómo superarlas, facilitando el dominio de las técnicas del lenguaje oral y la soltura para hablar en público.

Entre otros contenidos, Marrero Núñez explicará el desarrollo de estrategias de mejora de la comunicación ante determinadas situaciones que surgen frecuentemente en el desarrollo profesional y en la dirección de recursos humanos.

El encuentro ha sido organizado dentro del amplio programa de formación que CajaCanarias desarrolla en las Islas para reforzar y actualizar los conocimientos del empresariado y fomentar la mejora competitiva de su negocio.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad