cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Puxeu garantiza el apoyo del Gobierno central al sector platanero

  • El secretario de Estado anuncia que en breve saldrá la ayuda al transporte

El secretario de Estado del Medio Rural y Aguas, Josep Puxeu, junto al candidato socialista a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane, Chema de Vargas.

El secretario de Estado del Medio Rural y Aguas, Josep Puxeu, trasladó ayer al sector platanero de La Palma el apoyo del Gobierno central a las familias que viven de este cultivo en la Isla y en todo el Archipiélago y recordó el trabajo que se está realizando en las áreas de Transportes y en el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino para la puesta en marcha próximamente de las ayudas al transporte, que vendrán a aliviar en gran medida la difícil coyuntura por la que están atravesando.

También se convertirá en un alivio para los productores el aumento de la ficha financiera del Posei, un asunto en el que se está trabajando en la UE en la actualidad y que se apoya con firmeza desde el Ejecutivo español.

En su conferencia en Los Llanos de Aridane, el secretario de Estado habló del futuro de la Política Agraria Común y de la situación de las políticas europeas y estatales para el sector primario.

Puxeu estuvo acompañado en este acto por dirigentes del PSC-PSOE en La Palma. Su secretario general, Manuel Marcos Pérez, destacó también el esfuerzo importante en las políticas agrarias estatales para asegurar la supervivencia de la agricultura en La Palma y, sobre todo, para el sector platanero.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad