cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Ruta del Gallo calienta motores

  • Se celebrará del 1 a l 31 de agosto en el Valle de Aridane
  • En esta VI edición participarán una veintena de establecimientos

La Organización de la Ruta comprueba que las tapas cumplen con los mínimos estándares de calidad.

La VI Ruta del Gallo se está preparando para ofrecer la mejor combinación de sabores, ocio y cultura gastronómica en La Palma. La Ruta arrancará el 1 de agosto y durará todo el mes con el objetivo de promocionar los establecimientos de hostelería y restauración de la comarca del Valle de Aridane. En esta edición participarán una veintena de establecimientos.

Como todos los años, la calidad es la seña de identidad de la Ruta y por eso durante estos días la Organización está visitando los 24 establecimientos participantes ante su inminente pistoletazo de salida, para testar el cumplimiento de estándares mínimos de calidad. Apuesta de lleno por la cocina tradicional y los profesionales canarios. Los establecimientos podrán demostrar sus habilidades culinarias con un máximo de dos tapas, una de ellas en la modalidad de Tapa Palmera, y la otra en la categoría de Tapa Libre.

Como cada año, los participantes pasarán a formar parte de un Gastromapa que incluirá, además del nombre comercial del establecimiento, su horario de apertura, dirección, teléfono y nombre de las tapas con las que concursa en ambas modalidades.

La Ruta está organizada por la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma con la colaboración de la Zona Comercial Urbana de Los Llanos de Aridane, y el respaldo del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de La Palma, los tres ayuntamientos de la comarca del Valle de Aridane, Dorada, CajaCanarias, Libbys, Eurotoques, Sodepal, el Consejo Regulador del Vino y la Reserva de la Bisofera de La Palma.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad