cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Exposaldo se celebrará este año del 20 al 23 de agosto en Breña Alta

  • El plazo de preincripción comienza este lunes y concluirá el 28 de julio

La cuarta edición de Exposaldo se celebró en Los Llanos de Aridane. Por las instalaciones pasaron más de 36.000 personas. Imágen de archivo.

El Cabildo de La Palma ha abierto el plazo para que todas aquellas empresas interesadas en participar de la quinta edición de Exposaldo, que se realizará del 20 al 23 de agosto en el Parque de Los Álamos, en Breña Alta, formalicen sus inscripciones.

La consejera insular de Empleo, Maeve Sanjuán, señala que desde la Institución insular, junto con Cepyme La Palma y el Ayuntamiento de Breña Alta, y con la colaboración de las asociaciones de pequeños y medianos empresarios de la Isla, se está organizando una nueva edición de esta feria, que ya contó con la visita de más de 40.000 personas en la última ocasión en que se celebró. El período de preinscripción para las empresas interesadas se iniciará el próximo lunes, y concluirá el 28 de julio.

Maeve Sanjuán señala que este es un certamen dedicado al mundo de la liquidación de mercancías, rebajas y saldos, en su sentido más amplio, de cara a la facilitar la reducción de stocks, promover la rotación de productos, optimizar el almacenamiento y favorecer la liquidez del pequeño y mediano comercio.

Los expositores se benefician también de la sinergia que se crea por la coincidencia en el tiempo y en el espacio de una oferta amplia de productos que les permite captar a un público diferente del habitual.

Maeve Sanjuán indica que esta feria se plantea como un instrumento de ayuda al comercio de la Isla, pretendiendo contribuir con este certamen a mejorar la situación de este sector tan relevante para la economía insular.

Para hacer más atractiva la visita, además de la instalación de los stand comerciales, Exposaldo La Palma ofrecerá al público una amplia oferta de servicios complementarios, tales como animación infantil, música en vivo, o cafetería, con el objetivo que puedan desarrollar sus compras con la mayor comodidad posible y en un entorno agradable.

Para mayor información, los interesados se pueden dirigir a la Unidad de Empleo y Formación del Cabildo de La Palma, Cepyme La Palma y Sodepal, así como a través de las páginas web cabildodelapalma.es y exposaldolapalma.com. El evento cuenta con la cofinanciación de CajaCanarias.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad