cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Presentado un nuevo spot para promocionar la Isla

  • Recoge imágenes espectaculares del cielo, la costa o de los deportes de aventura

Nuevo spot para dar a conocer La Palma como destino turístico.

La Consejería de Turismo, que dirige Julio Cabrera, ha dado a conocer estos días sobre todo en las redes sociales un nuevo nuevo spot publicitario con el que pretende promocionar la Isla, en el que participan como extras Amanda Perdomo Miss La Palma-Tenerife 2009 y finalista de Miss España 2010, Sirelis Corujo, Miss La Palma 2011, Nadia Rodriguez, Miss Taburiente 2011, Josue Jimenez, Mr La Palma 2011, y Jorge Rodriguez, Mr Taburiente 2011.

El spot recoge imágenes espectaculares del cielo palmero, del observatorio, de la costa, de los fondos marinos, de la transvulcania, de la exhuberante naturaleza y de algunas zonas de ocio. Todo ello orientado a mostrar que La Palma es un gran destino con mucho encanto.

El nuevo consejero Turismo, aunque lleva muy pocos días en el puesto, ha dicho que su principal objetivo es invertir la dinámica del turismo en La Palma, que está atravesando una grave crisis desde hace meses, y conseguir que vengan más visitantes.

Para ello, reconoce que no hay "varitas mágicas", pero asegura que se va "a dejar la piel en el intento" con el fin de conseguir mejorar los resultados sobre todo para el invierno y el verano próximo porque reconoce que de cara a este verano ya no se puede hacer mucho.

Por lo pronto, el consejero ya ha iniciado una ronda de contactos con los representantes del sector turístico insular para aunar criterios y marcar estrategias conjuntas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad