cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Alternativa XXI pide que se retome el proyecto de la carretera entre el Remo y Fuencaliente

  • Critica el despilfarro que se va a realizar en las obras de la playa capitalina

Alternativa XXI preocupada por el futuro de los jóvenes palmeros, que afirma tiene que ver "directa, única y, exclusivamente con la economía de esta Isla", entiende que hay que reactivar el proyecto de la carretera entre el Remo-Fuencaliente.

Desde Alternativa XXI no comprenden cómo se van a derrochar más de 25 millones de euros en la playa de Santa Cruz de La Palma, localidad en la que son prioritarias otras actuaciones de cara al turismo, y no se retoma la conexión por parte de las fuerzas políticas de una carretera entre el Remo y Fuencaliente, ya que, "guste o no le guste a determinados dirigentes políticos, el futuro del turismo de La Palma pasa por el litoral oeste  entre el Puerto de Tazacorte y el Faro de Fuencaliente". Según este colectivo, ahí se tienen que concentrar las actuaciones de desarrollo turístico.

El presidente de Alternativa XXI, Jafet Barreto, afirma que "no se puede quedar la conexión el Remo-Fuencaliente en declaraciones de intenciones y máxime cuando se derrocha en proyectos como el de la playa. "Los ciudadanos tienen derecho a que se dedique el dinero a proyectos serios y sobre todo en época de crisis", recalca.

Por otra parte, Jafet Barreto, destaca que "es preciso concretar las acciones, el turismo tiene que ser variado y diversificado y, en este caso, que se plantee revisar el Plan Turístico por un consejero de la Institución insular, en un momento de crisis, es ridículo".

"A lo mejor -añade- las inversiones no están condicionadas por el Plan Turístico y sí por la crisis; se puede cometer, por tanto, el error de modificar el Plan y que tampoco funcione, y no debemos olvidar que modificar un Plan cuesta dinero, a menos que, eso sí, dicho consejero renuncie a cobrar su sueldazo mensualmente y se destine a sufragar los gastos del modificado del Plan".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad