cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo consigue una nueva conexión semanal con Alemania que traerá 1.800 turistas en verano

  • Será una conexión chárter con la ciudad de Memmingen

Julio Cabrera, consejero insular de Turismo.

La Palma recibirá durante la próxima campaña de verano de 2012 la llegada de una nueva conexión chárter proveniente de la ciudad alemana de Memmingen, nueva emisora de turistas para la Isla.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, indica que las previsiones apuntan a la llegada de 1.800 nuevos turistas durante los meses de mayo a octubre del año próximo, merced al acuerdo alcanzado por el Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma con un nuevo turoperador.

Este acuerdo permitirá la llegada de 75 turistas semanales desde una nueva ciudad emisora, desde la que nunca se había operado con la isla de La Palma.

Julio Cabrera considera que estas cifras repercutirán favorablemente en la economía insular y contribuirán a mejorar las condiciones del sector turístico de la Isla. Asimismo, el consejero indica que el Cabildo de La Palma y el Patronato de Turismo continúan trabajando para que mejoren aún más estas cifras.

Estos nuevos turistas se sumarán a otros acuerdos ya cerrados por el Patronato de Turismo, tendente a aumentar el número de visitantes, siendo esta la tónica de trabajo que actualmente desarrolla la Institución insular.

Cabrera indica que estos acuerdos ponen de manifiesto el buen resultado que está teniendo la estrategia de promoción turística que ha venido realizando La Palma, tanto en ferias como directamente a través de la comercial que la Isla tiene en Alemania.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad