cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Patronato busca turistas en Holanda

  • Participará del 10 al 15 en la feria más importante de dicho país

El Patronato asistirá en los próximos a la feria de turismo más importante que se celebra en Holanda en busca de nuevos turistas para La Palma.

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma estará presente con un stand informativo, dentro del pabellón de Turespaña, en la feria turística más importante de Holanda, Vakantiebeurs, especializada en el turismo rural.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que este encuentro turístico se desarrollará entre el 10 y el 15 de enero, en la ciudad holandesa de Utrecht, y espera superar el número de visitas de la edición anterior, cifrada en 122.100 visitantes.

Durante estas jornadas, los representantes del Patronato de Turismo de La Palma presentes en la feria mantendrán contactos con turoperadores holandeses, que han realizado ofertas para colaborar en próximas campañas y de mejorara de la llegada de holandeses a la Isla.

La oferta que La Palma presente en Vakantiebeurs estará expuesta en una feria que ocupa ocho pabellones del Recinto Ferial de Utrecht, con una superficie de exposición de aproximadamente 90.000 metros cuadrados.

La Palma cuenta actualmente con cuatro conexiones semanales desde el Aeropuerto de Amsterdam, por lo que Julio Cabrera indica que espera que esta cita sirva como promoción intensiva de la Isla hacia uno de los principales emisores de turismo.

Cabrera indica que los Países Bajos constituyen uno de los mercados claves de la estrategia que lleva a cabo el Patronato de Turismo de La Palma para diversificar el turismo que visita la Isla.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (15)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad