cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La tienda Canariensis, del Aeropuerto de La Palma, recibe un premio internacional

  • Ganó el primer concurso mundial "Store Standards" de Navidad

La tienda Canariensis, premiada en un concurso internacional.

La tienda Canariensis del Aeropuerto de La Palma se ha proclamado ganadora del primer concurso mundial "Store Standards" de Navidad, en la categoría de tiendas Medianas-Pequeñas. En este certamen, organizado por World Duty Free Group, han participado en torno a un centenar de tiendas del Grupo en España, del Reino Unido, América y Asia.

El jurado, compuesto por los tres directores de Operaciones del World Duty Free Group, y por los directores territoriales de los aeropuertos ingleses y españoles, ha valorado aspectos tales como el etiquetado, el "visual merchandising", la limpieza y el orden de las instalaciones, la comunicación, la atención al cliente y los almacenes.

Esta tienda está ubicada en la nueva terminal del Aeropuerto de La Palma, que fue inaugurada en julio del pasado año, y por la que pasaron en 2011 más de un millón de pasajeros. Su oferta comprende diversos productos de juguetería, música, tabaco internacional, golosinas y productos típicos de la Isla.

En concreto, este comercio dutyfree (libre de impuestos) está situado en la primera planta del Aeropuerto de La Palma y se localiza fácilmente en la sala de embarque, una vez se atraviesan los controles de seguridad. Está abierto entre las 07:30 y las 21:00 horas. World Duty Free Group cuenta con cerca de 260 establecimientos comerciales distribuidos en 67 aeropuertos de todo el mundo.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad