cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El CIT Tedote da la bienvenida al verano con sorpresas para los turistas

  • Las oficinas han regalado detalles y los restaurantes ofrecen descuentos

El CIT Tedote dio la bienvenida al verano regalando detalles a los visitantes de las oficinas de información. Los restaurantes asociados también harán descuentos hasta el domingo.

El Centro de Iniciativas y Turismo Insular Tedote La Palma (CIT Tedote) continúa desarrollando diversas iniciativas dirigidas a potenciar el sector turístico en la isla de La Palma y poniendo todo de su parte para que quien visita la Isla logre llevarse de ella la mejor imagen posible, conociendo y disfrutando de todos los elementos que ofrece esta tierra cargada de matices.

Dentro de esta línea, y aprovechando la entrada en la estación del año que más oportunidades ofrece para el ocio y el descanso, las oficinas de turismo gestionadas por el CIT Tedote (El Paso, Los Cancajos, Los Llanos de Aridane y Puerto Naos) han celebrado la llegada del verano este 21 de junio en todas sus dependencias con el reparto de una serie de detalles a quienes las visiten.

Gracias a la colaboración de los asociados al CIT Tedote, los turistas que visitaron las oficinas hoy jueves han podido llevarse un rico postre palmero en dosis personalizadas para la ocasión, un Bienmesabe, y un protector solar, para que disfruten del sol y de la llegada del verano.

Además, los restaurantes asociados al CIT Tedote ofrecerán hasta el 24 de junio atractivas propuestas para todos aquellos visitantes que acudan a dichos establecimientos con la nueva Guía Gastronómica editada por el CIT Tedote, que se recogen en las mismas oficinas de turismo. Los visitantes que acudan con la Guía a dichos restaurantes podrán disfrutar, entre otras cosas, de descuentos en el importe final de la cuenta, aperitivos, tapas, copas, postres gratis, etc.

El CIT Tedote busca con estas propuestas cooperar para que los turistas vivan una grata experiencia y se lleven un buen recuerdo de la Isla, que será, sin duda, la mejor promoción que podemos realizar desde el mismo destino. Además, ha manifestado su agradecimiento a los tres ayuntamientos que prestan colaboración con la entidad – El Paso, Breña Baja y Los Llanos de Aridane – y a los asociados a la misma.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad