cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El ayuntamiento y la CEOE ofertan cursos formativos gratuitos para favorecer la búsqueda de empleo

  • Se hará hinacapié por ejemplo en cómo abordar una entrevista de trabajo

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la CEOE llevarán a cabo durante el mes de julio una serie de acciones formativas de carácter gratuito con el objetivo de asesorar en herramientas y habilidades para la búsqueda de empleo. Estas acciones se llevan a cabo con la colaboración de Academias Galilei, que acogerá en su sede de la avenida de El Puente capitalina los seis cursos previstos.

Las materias objeto de estos cursos son: "Habilidades sociales para la búsqueda de empleo", "Redes sociales y mensajería on-line", "La entrevista de trabajo", "La búsqueda activa de empleo", "Habilidades comunicativas para el empleo" y "Coaching para la búsqueda activa de empleo". La duración de los mismos varía entre las nueve y las veinte horas lectivas.

La inscripción debe formalizarse antes del 6 de julio en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Santa Cruz de La Palma (calle El Pilar, 4) en horario de mañana. Las plazas por curso son limitadas.

El alcalde, Sergio Matos, y el concejal de Desarrollo Local capitalino, Julio Felipe, consideran que la formación continua resulta de enorme importancia para mejorar las posibilidades a la hora de acceder a un puesto de trabajo y agradecen tanto la apuesta de la CEOE por lleva a cabo esta iniciativa en Santa Cruz de La Palma, como la colaboración de Academias Galilei en este proyecto.

Estas acciones formativas están cofinanciadas con fondos comunitarios del Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo FSE de Canarias, para el período 2007-2013, con un porcentaje de cofinanciación del 85%.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad