cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma refuerza su imagen en Alemania en un encuentro organizado por TUI

  • Personasl del Patronato se entrevistó con más de un centenar de agentes

El Patronato dio a concocer las oportunidades que ofrece la Isla a los turistas.

Personal del Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma ha mantenido encuentros con 120 agentes de viaje alemanes en un workshop organizado por TUI Alemania recientemente en el Magma Arte&Congresos en Adeje, como parte del programa TUI ERLEBEN. El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, explicó que la finalidad de este evento es que los agentes de viaje se familiaricen con los representantes del sector y del destino.

El Patronato de Turismo de La Palma fue invitado a participar por TUI y contó con un stand que fue atendido por personal de la propia uinstitución insular, que pudieron apreciar el gran interés por la Isla, dada la solicitud de material e información que recibían sobre aspectos específicos de ella, dejando patente un alto conocimiento de la misma.

Según relata el Cabildo en un comunicado, centraron su interés en aspectos tan concretos de la Isla como el sendero GR 130, la Ruta de los Volcanes o la actividad de observación de  estrellas y visitas al Observatorio del Roque de los Muchachos, las playas menos concurridas de la Isla o las diferentes posibilidades de alojamiento, entre otros aspectos. "Algunos de ellos incluso comentaron su magnífica experiencia  personal en La Palma, al haberla elegido como destino para sus propias vacaciones", aseguran.

El workshop contó con la presencia del viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, y de la gerente de PROMOTUR-Turismo de Canarias, María Méndez. Además del Patronato de Turismo de La Palma, se encontraban numerosas empresas isleñas del sector, vinculadas al alquiler de coches, hoteles y ocio activo, así como el resto de las Islas Canarias, representadas a través de sus  sociedades de promoción o propios patronatos de turismo.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad