cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Los comerciantes y empresarios de San Andrés y Sauces estrenan nueva directiva

  • Su principal resto es volver a dinamizar la zona comercial

Nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces eligió en días pasados una nueva directiva tras la dimisión de su presidente, José Tomás Rodríguez de Paz. La junta directiva entrante, compuesta por siete miembros, ejercerá su cargo durante cuatro años con el objetivo de mejorar la actual situación de la asociación y con el reto de trabajar conjuntamente "con ideas renovadoras y participativas para volver dinamizar la zona comercial saucera".

La nueva presidenta es Anijoselin Dolores Pérez Serafín, del comercio Annia´s, siendo vicepresidenta Yéssica Pérez López, del Centro de Ocio Infantil Achí, vicepresidenta 2ª, Eva María Fernández Rodríguez, de la Floristería Maniflor, tesorera general, Susana Rodríguez Martín, del comercio Nubes de Algodón, secretaria general, Yurena Rodríguez Hernández, de Viajes Nacientes, y vocales, Virginia Castro Rodríguez, del comercio Turquesa, y Carlos Gustavo Díaz Rodríguez, del Restaurante Cibercafé El Canal.

Anijoselin Pérez destacó que "esta época de crisis supone un reto seguir desarrollando nuestras actividades  por la falta de medios" pero "lo supliremos con entusiasmo, trabajo y tesón", dijo.

Por otro lado, en la asamblea general también se abordó la preocupación creciente de todos los socios por la falta de subvenciones para cubrir la vacante de gerente comercial. Hasta que no se resuelva este problema, las funciones las cubrirán temporalmente la nueva junta directiva. Asimismo, la nueva junta, dentro de su plan de austeridad, se ha cambiado a otra oficina que le ha cedido el ayuntamiento, logrando ahorrarse 3.000 euros anuales derivados de gastos de alquiler y mantenimiento. Asimismo, se acordó seguir en la línea de trabajo del Plan Estratégico San Andrés y Sauces 2020 "Paisajes de Sensaciones".

Por último, la asociación hace un llamamiento a todos los socios y al resto de comerciantes y empresarios para que participen de forma activa "aportando ideas o sugerencias por medio de las redes sociales o bien a través de los miembros del equipo". En esta línea, recuerda que "es en estos momentos difíciles, cuando debemos unir esfuerzos e ilusión para sacar proyectos adelante y no perder el carácter emprendedor de los empresarios, buscando abrir aún más las puertas de San Andrés y Sauces y su comarca, para activar el comercio de nuestra localidad".

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad