cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Mazo organiza varios cursos dirigidos a la formación de los trabajadores de la construcción

  • Se impartirán hasta el mes de diciembre

Villa de Mazo acoge hasta el mes de diciembre un amplio programa formativo destinado a trabajadores relacionados con los distintos sectores de actividad en el ámbito de la construcción y que, específicamente, abordarán la prevención de riesgos laborales en cada una de las tareas.

Los cursos, organizados por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villa de Mazo ofrecen una formación de ocho horas.

A través de esta iniciativa se ofrece formación en materia de prevención de riesgos en albañilería, ferrallado, encofrado y equipos manuales.

Además, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local también oferta cursos específicos de camión grúa auto cargante, maquinaria de movimiento de tierras y equipos elevadores.

Con esta nueva propuesta formativa, el Ayuntamiento de Villa de Mazo mantiene su apuesta continua por poner a disposición de todos los vecinos una amplia oferta formativa que permita mejorar la cualificación y, por tanto, las posibilidades de encontrar un empleo o de progresar en el que ya se tiene.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad