cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Palmero cumple diez años de vida

  • Este jueves habrá un acto institucional en la Escuela de Capacitación Agraria

El salón de actos de la Escuela de Capacitación Agraria de Los Llanos acogerá el próximo jueves, a las 19:00 horas, un acto institucional con motivo del décimo aniversario del Consejo Regulador Denominación de Origen Queso Palmero.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Palmero cumple diez años de vida y para conmemorar esta efeméride se llevará a cabo un acto institucional el próximo jueves a las 19:00 horas en el salón de actos de la Escuela de Capacitación Agraria de Los Llanos de Aridane.

El Consejo Regulador pretende recordar con este acto la certificación del primer queso palmero hace ya diez años. Aunque su andadura comienza antes, desde las primeras reuniones en la Escuela de Capacitación Agraria de Los Llanos de Aridane y las sucesivas publicaciones a nivel regional, nacional y europeo, de las diferentes normativas y reglamentos que desde 2002 han amparado y protegido al queso palmero.

El acto institucional servirá también para rendir homenaje a la primera junta directiva y a los cinco primeros inscritos en el CRDOP Queso Palmero, así como a los anteriores directivos del pleno del Consejo Regulador, comité de cata y a los actuales queseros artesanos que forman parte de esta Denominación de Origen Protegida.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad