cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Francisco Arrocha, reelegido secretario general de CCOO

  • Se comprometió a seguir intentando mejorar las condiciones de los trabajadores

Un momento de la celebración del IX Congreso de CCOO en el que salió reelegido Franscisco Arrocha como secretario general.

Comisiones Obreras de La Palma reeligió en días pasados a Francisco Arrocha como secretario general durante el transcurso de su IX Congreso que se desarrolló bajo el lema de la "integración para trabajar juntos".

El congreso tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Argual Los LLanos de Aridane, donde la alcaldesa dio la bienvenida a los delegados, así como a los representantes del Cabildo y al responsable Cepyme La Palma, Tomás Barreto, que asistieron como invitados.

El desarrollo del congreso transcurrió con normalidad y se lograron unificar las dos candidaturas existentes para la comisión ejecutiva, aunque solo hubo una candidatura única a la secretaria general.

El recién reelegido secretario general agradeció el trabajo realizado por todos los delegados, prometiendo seguir en la misma línea de trabajo que hasta ahora aunque manifestó que "el trabajo sindical, dada las circunstancias actuales, es mucho más difícil y complicado", pero aún así acepta el reto de seguir intentando mejorar las condiciones laborales y de calidad de vida de todos los trabajadores palmeros

Finalmente, Juan Jesús Arteaga, secretario general de CCOO Canarias, cerró el congreso haciendo hincapié en lo importante que es para todos trabajar a favor de que la huelga del 14N sea un éxito.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad