cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Turismo promociona la Isla en la principal feria de los Países Bajos

  • El Patronato aprovechará la cita para tender alianzas con operadores holandeses

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma está presente con un stand informativo, dentro del pabellón de Turespaña, en la feria turística más importante de Holanda, Vakantiebeurs, especializada en el turismo rural. El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que este encuentro turístico se desarrollará entre el 8 y el 13 de enero, en la ciudad holandesa de Utrecht, y espera superar el número de visitas de la edición anterior, cifrada en 125.000 visitantes.

Durante estas jornadas, los representantes del Patronato de Turismo de La Palma presentes en la feria mantendrán contactos con turoperadores holandeses, que han realizado ofertas para colaborar en próximas campañas y de mejorara de la llegada de holandeses a la Isla.

Esta es la primera feria del año a la que asiste el Patronato de Turismo que llevará a la Isla a visitar promocionando La Palma una quincena de ciudades europeas. En esta ocasión, son más de 1.000 los expositores que acuden a la cita.

Julio Cabrera indica que los Países Bajos constituyen uno de los mercados clave de la estrategia que lleva a cabo el Patronato de Turismo de La Palma para diversificar el turismo que visita la Isla.

Asimismo, el consejero destaca que la oferta que se promociona en Holanda resalta las bondades y bellezas de la Isla, así como las distintas actividades de ocio activo, gastronomía, artesanía o astroturismo, entre otras.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad