cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Periodistas alemanes visitan la Isla para conocer los carnavales y la riqueza natural

  • Realizarán reportajes para sus respectivos medios de comunicación

Un grupo de periodistas alemanes de diferentes medios de comunicación visitará la Isla invitado por el Patronato de Turismo de La Palma para realizar reportajes sobre las fiestas del carnaval y la naturaleza palmera, que serán publicados en sus respectivos medios de comunicación.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que los periodistas disfrutarán de las diferentes representaciones carnavalescas con las que cuenta la Isla, participando de ellas, así como visitarán los distintos puntos de interés que ofrece La Palma para sus visitantes.

Se trata de un grupo de cinco periodistas de varios medios de comunicación alemanes, que viajan a la Isla acompañados por el responsable del departamento de Prensa y Comunicación de la Oficina Española de Turismo de Frankfurt.

Entre los medios que estarán presentes, se contará con las revistas especializadas Reiselust, con una tirada nacional de 60.000 ejemplares, así como la revista Laura que tiene una tirada de 360.000. Asímismo participan también las revistas Caleidoskop, Merian, y el periódico Die Welt.

Julio Cabrera indica que el principal objetivo de este grupo es evocar en sus artículos los aspectos naturales y auténticos, así como una de sus fiestas más internacionales, como son Los Indianos. Por este motivo, conocerán los principales atractivos de la Isla, su naturaleza y también su gastronomía.

Asimismo, Julio Cabrera indica que este tipo de actuaciones contribuyen a una promoción directa en las principales ciudades alemanes de la naturaleza, las fiestas e idiosincrasia de la Isla.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad