cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Patronato promociona la Isla en la feria europea más importante de senderismo y ciclismo

  • Se celebra este fin de semana en Amsterdam

El Cubo de La Galga, en Puntallana. Archivo.

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma participa durante este fin de semana en la Fiets en Wandelbeurs, que se celebra en Amsterdam, y que en su poco tiempo de existencia se ha convertido en la más importante cita europea para el turismo de senderismo y ciclismo.

El consejero insular del área, Julio Cabrera, señala que esta feria está dirigida tanto a profesionales del sector, con perfiles variados, como público en general, y su visitante tiene un perfil muy concreto, en busca de vacaciones de tranquilidad, naturaleza, cultura, rural o turismo activo, que demanda información de primera mano a través del contacto directo con personal especializado. Un visitante de gran nivel cultural y poder adquisitivo medio-alto.

Más de 500 expositores ofrecerán diferentes productos y servicios relacionados con el turismo activo, senderismo, cicloturismo, así como empresas especializadas en turismo y viajes, asociaciones y fundaciones. Entre los expositores se encuentran touroperadores que ofrecen este tipo de vacaciones, a la vez que es una plataforma de intercambio de conocimientos y experiencias.

La feria se encuentra dividida en diferentes temáticas: ecoturismo y agroturismo, GPS, ciclismo con niños, peregrinaje, senderismo en la montaña y bicicletas eléctricas.

Julio Cabrera señala que personal del Patronato de Turismo mantendrá encuentros con turoperadores de los Países Bajos, en los que se les informará sobre la Red de Senderos de la Isla, y las distintas opciones de ocio activo con que se cuenta.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad