cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El paro subió en marzo en 62 personas y ya hay 11.376 desempleados

  • El Paso fue donde más subió y en San Andrés y Sauces donde más bajó

Calle Real de Santa Cruz de La Palma, principal arteria comercial del municipio.

El paro sigue sin dar tregua y subió en marzo pese a la semana santa en 62 personas, situándose el número de parados en 11.376, de los que 5.633 son hombres y 5.743 mujeres.

Por sectores, solo bajo en la industria (-20) mientras que subió en comercio (+33), agricultura (+19), construcción (+7), resto de servicios (+4) y en el grupo sin actividad (+8).

En cuanto a los municipios, destaca la subida en 26 parados en El Paso, seguido de Breña Alta y Breña Baja con 19 parados más cada uno. Mientras que solo disminuyó en San Andrés y Sauces (-26) y en Barlovento (-12). En cuanto al resto, en Fuencaliente se contabilizaron 8 nuevos parados, 7 más en Garafía, 3 más en Los Llanos, 6 en Puntagorda, 2 en Puntallana, 4 en Santa Cruz de La Palmay 6 en Mazo, mientras que en Tazacorte y Tijarafe no se registraron cambios ni al alza ni la baja.

Para Comisiones Obreras, la subida del paro otro mes más demuestra que "las políticas que se están llevando por los distintos gobiernos causan estragos" ya que ni con la semana santa por medio desciende el desempleo ni siquiera en el sector de la hostelería.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad