cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La crisis agudiza el ingenio para hacer negocios

  • Compre una casa hoy y escriture dentro de tres años sin pagar intereses

La crisis agudiza el ingenio de la gente para vender las viviendas. Un ejemplo lo encontramos en Mazo

Si creía que lo había visto todo a la hora de hacer negocios en un sector tan pujante, y ahora tan castigado, como el sector inmobiliario estaba equivocado. En tiempos de crisis hay quien agudiza el ingenio al máximo para vender y para muestra este botón que le traemos aquí. "Ven a tu casa hoy mismo y compra dentro de tres años", así anuncia un particular en un cartel de grandes dimensiones la venta de viviendas en el edificio Lodero, ubicado en el municipio de Mazo.

La pancarta publicitaria está colocada justo delante del complejo en venta (pisos de una, dos y tres habitaciones) y para conocer las condiciones se remite a los posibles interesados a la página web www.edificiolodero.com, en la que se muestran fotos, planos y precios de los pisos, que son unos cuantos.

 Asimismo en dicha página se explica al posible comprador las condiciones supuestamente ventajosas que se ofrecen para adquirir cualquiera de los inmuebles en venta. "Hemos pensado en darle la vuelta a la situación para que puedas disfrutar de tu casa hoy mismo", se indica en la web, proponiéndose como fórmula la que aquí transcribimos textualmente: "Haces una entrega de 6.000 euros y empieza a pagar tus cuotas mensuales como si de un alquiler se tratara. Dentro de tres años escrituras tu casa, descontando a la hipoteca  todas las cantidades que hayas pagado. Tu crédito hipotecario te resultará más fácil de conseguir porque ya habrás amortizado cantidades durante tres años, sin intereses". En caso de que el posible comprador quisiera escriturar al cabo de un año se específica que tendría un descuento del 5% y si lo hiciera a los dos años el descuento sería del 3%.  

 La iniciativa parece que ha calado porque, según la referida página web, ya se han vendido algunos pisos. Así que ya lo sabe, si quiere comprarse una casa y no sabe cómo hacerlo porque el dinero no le alcanza y el banco le ha cerrado el crédito, aquí tiene una interesante oportunidad. "No te conceden la hipoteca, ¿y qué? Disfruta de tu casa hoy mismo y escritura dentro de tres años", promete este atrevido particular que ha patentado una manera diferente de vender en época de vacas flacas en el sector inmobiliario.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad