cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Turismo

La Palma se da a conocer como destino turístico en Lyon y Estocolmo

La consejería participa en Suecia y Francia en sendos eventos para dar a conocer la Isla

El servicio de Turismo del Cabildo de La Palma realiza estos días una acción de promoción de la Isla en Francia y Suecia, con el objetivo de mostrar la oferta turística y las múltiples actividades lúdicas, culturales y deportivas que pueden llevarse a cabo en una visita a La Palma.

En el caso de Francia, la isla está presente en un evento coordinado por la Oficina Española de Turismo en Lyon, que supone una importante oportunidad para dar a conocer las posibilidades turísticas de La Palma, en una ciudad cuenta con más de 400.000 habitantes.

Durante el evento, llamado España en Lyon, Canarias estará representada por La Palma, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria bajo la coordinación de Promotur Turismo de Canarias. Entre las actividades previstas figuran una acción pública final en la plaza de la República, en el centro de la ciudad, que se celebrará del 20 al 22 de mayo, y que contará con diversas acciones, como degustaciones gastronómicas y animación musical, además de ofrecer información sobre las Islas a los visitantes. Por otra parte, mantendrán un encuentro profesional con touroperadores, agentes de viaje y un grupo de periodistas en la jornada del viernes, 20 de mayo.

“La isla de La Palma estará presente en este evento para promocionarse como un destino por descubrir, ideal para pasar unas vacaciones relajantes bajo el sol y disfrutar de la naturaleza, donde además se pueden realizar numerosas actividades de ocio activo como el senderismo, buceo o ciclismo de montaña y disfrutar de la belleza de uno de los mejores cielos del mundo”, explica Alicia Vanoostende.

Por otro lado, en el evento promocional que se celebra en Suecia, concretamente en Estocolmo, La Palma estará representada por el gestor de área de la Consejería Insular de Turismo, Miguel Ángel Santos.

En la jornada directa que se celebra en la capital sueca se prevé la asistencia de más de 100 representantes de 45 empresas del sector turístico del país, a los que se informará de los atractivos turísticos de la Isla. En este workshop habrá alrededor de 30 expositores, en el que se darán a conocer diferentes destinos.

Alicia Vanoostende considera que “esta jornada es una gran oportunidad para que traslademos todo lo que La Palma puede ofrecer como destino turístico al mercado internacional y atraer a la Isla un nuevo mercado con el que podamos mantener, en el futuro, una relación como la que actualmente existe con el mercado alemán”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad