cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Un gigante de la mar toma el Puerto

El crucero ‘Britannia’ hace escala en la Isla por primera vez  con 3.000 turistas a bordo

El puerto de La Palma vuelve a acoger la escala de un gran crucero, con más de tres mil turistas a bordo. El Britannia, propiedad del Grupo Carnival, arribó a primera hora de la mañana en el puerto de Santa Cruz de La Palma donde permanecerá hasta las diez y media de la noche, hora en que partirá rumbo a Las Palmas. Las calles principales de Santa Cruz de La Palma, más concurridas normalmente los sábados, hoy estaban repletas de turistas.

Esta escala forma parte de una travesía de trece noches iniciada en Southampton, puerto en el que también concluirá tras visitar otros enclaves como Arrecife, Agadir y Lisboa.

En esta primera escala volverá a repetirse el tradicional acto de bienvenida a bordo del buque, capitaneado por el británico Paul Brown, al que asistirán autoridades locales e insulares, además de una amplia representación de la comunidad portuaria de Santa Cruz de La Palma.

Consignado en la instalación portuaria por Hamilton y Cía., el Britannia realizará este año tres escalas en el puerto palmero. Construido en 2015 en Fincatieri desplaza 143.730 toneladas de registro bruto, contando con 330 metros de eslora, 38 de manga y un calado de 8,55 metros.
La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife prevé cerrar el año en curso en La Palma con un movimiento de 227.800 cruceristas, veintiún mil más que el año pasado.

Con motivo de su llegada, se han organizado numerosas activadades en la calle para dar la bienvenida a los nuevos visitantes

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad