cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Buena acogida de los vinos palmeros en Feaga, Fuerteventura

  • Más de 2.000 personas probaron los caldos de la Isla Bonita

Cata de vinos de La Palma en la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera más importante de Canarias, Feaga, celebrada en Fuerteventura entre el 18 y el 21 de abril.

Los vinos con D.O. "La Palma" participaron un año más en la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera más importante de Canarias, Feaga, celebrada en Fuerteventura desde el 18 al 21 de abril, dentro del stand que el Cabildo Insular de La Palma instala para esta ocasión.

La presencia en esta feria tiene como finalidad dar a conocer los productos del sector primario, y las excelencias agroalimentarias, con la exposición de productos frescos de la tierra como frutas, verduras, hortalizas y próteas, además de mojos, quesos, ron, agua, dulce de boniato y por supuesto los vinos.

Este año el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "La Palma" tuvo la posibilidad de impartir una cata comentada y en la que "hemos presentado vinos de nuestra isla, que causaron gran admiración entre los más de 60 asistentes en dos sesiones continuas", indican desde el Consejo.

Desde el Consejo Regulador valoran positivamente la asistencia a esta feria, donde "hemos constatado la gran aceptación que tienen nuestros vinos en el mercado interior canario, así como su potencial de crecimiento, y el gran número de contactos comerciales realizados". Además del stand del Cabildo, el Consejo Regulador también dispuso en la feria de un espacio, que representaba una bodega tradicional de piedra, para la venta de vinos de la D.O.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad