cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Ruta de Cruces y Tapas deja un buen sabor de boca con más de 10.000 tapas consumidas

  • El índice de participación aumenta un 40% con respecto al año pasado
  • El jueves se entregarán los premios a las mejores tapas de la ruta

Un momento del sorteo de premios de la segunda Ruta de Cruces y Tapa celebrada en los municipios de Santa Cruz de La Palma, Breña Alta, Breña Baja y Mazo.

Con más de 10.500 tapas consumidas, la II Ruta de Cruces y Tapas se consolida como una iniciativa de éxito en el calendario anual de actividades de promoción de los sabores típicos de la gastronomía palmera. Con respecto al pasado año se ha registrado un incremento del índice de participación del 40%, datos que reflejan fielmente el excelente sabor de boca que la Ruta ha dejado en el paladar de turistas y residentes.

El salón de Plenos del Ayuntamiento de la Villa de Mazo acogió este martes el sorteo de la bolsa de premios con los que la Ruta premia la fidelidad de los clientes que durante las tres últimas semanas han degustado las 54 tapas con las que concursaban los 27 establecimientos participantes y pertenecientes a los municipios de Santa Cruz de La Palma, Breña Alta, Breña Baja y Mazo.

Entre los 17 premios sorteados destacan alojamientos para dos personas en establecimientos hoteleros y rurales de la Isla, bono de tratamiento de SPA, abono familiar mensual al complejo acuático y deportivo de Baltavida con cursillo de natación incluido, bono de entradas al Teatro Circo de Marte, cestas de productos frescos del Agromercado de Breña Alta, lotes de quesos y vinos acogidos a las denominaciones de Origen de La Palma y una cena en el establecimiento ganador de la Ruta.

Los responsables de extraer las papeletas fueron el presidente de la Delegación de la Cámara de Comercio en la Palma, Mauro Fernández Felipe, la alcaldesa del municipio, Nieves Lady Barreto Hernández, acompañada de sus homólogos de Santa Cruz de La Palma, Breña Alta y Breña Baja, Sergio Matos Castro, y Ángel Fernando Alonso de Paz y el teniente alcalde de Breña Baja, Antonio González Castro.

El jueves 16 de mayo, el Hotel H10 Taburiente Playa en Los Cancajos acogerá la ceremonia más esperada por los establecimientos de hostelería y restauración que han participado en la Ruta, ya que durante la misma se darán a conocer los ganadores designados por el jurado y por el público y que se alzarán con los premios a las mejores tapas de la Ruta o el premio a la mejor atención y servicio.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad