cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Vino y gofio solidario de la mano de Bodegas Tagalguén y Gofio Imendi

  • Por cada botella de vino vendida se donará un paquete de gofio

Con motivo del lanzamiento oficial por parte de Bodegas Tagalguén de su vino "Tagalguén 100% Albillo Criollo", de fermentación controlada en barrica de roble americano, Gofio Imendi (La Gomera) y Bodegas Tagalguén (La Palma-Garafía) aunarán sus fuerzas destinando parte de sus beneficios a una causa solidaria.

Teniendo en cuenta la delicada situación económica en la que se encuentran muchas familias palmeras, Bodegas Tagalguén y Gofio Imendi contribuirán con la venta de cada botella de vino "Tagalguen 100% Albillo Criollo", con la donación de un paquete de Gofio Imendi al Banco de Alimentos de Tenerife, para su posterior distribución en la Isla de La Palma.

Esta acción solidaria, pionera en las bodegas de la isla de La Palma, nace del compromiso social que ambas empresas mantienen con la Comunidad Canaria. Y qué mejor manera de hacerlo, que con la donación de un paquete de Gofio Imendi a aquellas familias que más lo necesitan. Alimento básico con el que la sociedad isleña ha podido sobrevivir durante muchos años en tiempos de escasez.

La primera colección de botellas de vino "Tagalguén 100% Albillo Criollo" será de 280 botellas, tras el cual saldrá a la venta el vino "Tagalguén 100% Prieto", con una colección de 500 botellas aproximadamente. Cabe destacar la alta calidad de estos dos vinos, que han sido embotellados sin estabilizar física ni químicamente para que no pierda ninguna de sus cualidades.

Con la venta total de estas dos colecciones de vino, se contribuiría con la importante cifra de 780 paquetes de Gofio Imendi al Banco de Alimentos. Es por ello que Bodegas Tagalguén y Gofio Imendi invitan, además de probar sus productos de alta calidad, a que este hermanamiento entre empresas sirva de precedente a todas aquellas personas o entidades que deseen colaborar solidariamente con la población canaria.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad