cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma promocionará por primera vez su oferta turística en una feria en Suecia

El Servicio de Turismo asistirá a la Stockholm Travel Show, un encuentro al que se prevé la asistencia de medio millar de profesionales del sector

Alicia Vanoostende, consejera de Turismo del Cabildo.

La Isla de La Palma estará presente hasta a este jueves, 15 de septiembre, en la feria profesional turística Stockholm Travel Show que se celebra en la capital sueca. La consejera Alicia Vanoostende destaca que se trata de la primera vez que el Servicio de Turismo del Cabildo Insular está presente en un evento de este tipo en el referido país nórdico, en el que dará a conocer sus nuevas conexiones aéreas directas tanto con Estocolmo como con otras ciudades escandinavas.

“Esta es una cita importante en nuestro calendario de visitas a ferias turísticas, ya que por primera vez vamos a dar a conocer el destino La Palma La Isla Bonita en un país que va a mantener conexiones aéreas con nuestro territorio”, ha destacado la consejera.

Alicia Vanoostende ha valorado el hecho de que La Palma vaya a mantener durante la próxima temporada de invierno vuelos que le conecten tanto con Estocolmo y Gotemburgo (Suecia), como también con Helsinki (Finlandia) y con Oslo (Noruega).

“Desde la administración pública y desde el sector turístico estamos expectantes ante la llegada de los viajeros nórdicos a la Isla. Su poder adquisitivo y su apetencia por destinos de climas cálidos hacen que La Palma tenga un gran potencial que no debemos desaprovechar y que se refuerza con acciones promocionales y de encuentros de trabajo como los previstos en el transcurso de esta feria en la que se dan cita alrededor de medio millar de profesionales del turismo”, apunta la consejera.

El gestor del Área de Turismo del Cabildo de La Palma, Miguel Santos representará a la Isla en Suecia y durante su estancia en Estocolmo tiene previsto mantener una reunión con el cónsul de España en esa ciudad, así como con el agregado cultural del cuerpo diplomático, a quienes tiene previsto trasladar algunas consideraciones referidas al desarrollo del segmento del astroturismo en la Isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad