cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Llega a la Isla el primer vuelo de Suecia con todas las plazas ocupadas

Las negociaciones se iniciaron hace un año y hoy se recogen los frutos con este primer vuelo, ha dicho la consejera Alicia Vanoostende

El primer vuelo de Suecia ha llegado hoy a la Isla con todas sus plazas ocupadas. El avión, procedente de Gotemburgo, que es la segunda ciudad en importancia de este país nórdico, aterrizó a las 13.55 horas en el aeropuerto de Mazo con 142 viajeros a bordo.

Con su llegada a la Isla Bonita, el Cabildo Insular, y más concretamente la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, ve cómo se han hecho realidad las negociaciones que se iniciaron hace un año para lograr esta conexión tan importante con el país escandinavo.

“Los sueños se hacen realidad, hace un año empezamos las negociaciones, hoy recogemos el fruto con la llegada del primer vuelo de Suecia”, ha indicado la propia consejera en su cuenta de Facebook cuando aterrizaba el avión procedente de Gotemburgo en el aeropuerto palmero.

La Palma va a mantener durante esta temporada de invierno y gracias al acuerdo alcanzado con el grupo Primera vuelos tanto con Estocolmo y Gotemburgo (Suecia), como también con Helsinki (Finlandia) y con Oslo (Noruega).  Mañana será el turno para la llegada de un nuevo vuelo desde Suecia, concretamente desde la capital, Estocolmo, con más de 170 pasajeros a bordo.

Además de estos dos vuelos desde Suecia, vendrán a la Isla dos desde Dinamarca y uno de Noruega y otro de Helsinki durante el invierno. Un mercado muy potente para la llegada de visitantes en el que la Isla aspira a hacerse un hueco. El reto no es fácil pero la oportunidad es grande para conseguir “enganchar” a los turistas nórdicos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad