cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mazo acondiciona el entorno de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán en Tigalate

  • Se pretende mejorar la zona de aparcamientos y los jardines

El Ayuntamiento de Villa de Mazo llevará a cabo una serie de obras de mejora en los alrededores de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, emplazada en el barrio de Tigalate.

Las obras programadas incluirán mejoras significativas en las zonas ajardinadas y la creación de nuevos aparcamientos, que vienen a solucionar el problema de tráfico que se crea cuando hay actividades en la Iglesia, debiendo en ocasiones cerrar un carril de la carretera municipal para facilitar una zona para aparcar.

La adecuación de los jardines consistirá en labores de limpieza, levantamiento de tierra y el consiguiente desbroce para evitar la acumulación de escombros. Posteriormente, se procederá a la reparación del muro de mampostería existente y a la sustitución de las tuberías de riego.

Con esta actuación se concluyen una serie de obras en el entorno de la Parroquia, del Centro Cultural y del Colegio, que han permitido mejorar el acceso noreste del centro educativo, con el asfaltado de una calle y la adecuación de muros de piedra, así como la creación de aparcamientos.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad