cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

La VII Feria de Oportunidades arranca mañana con precios de ganga

  • Habrá música en vivo, reparto de sangría y descuentos "irresistibles"

Feria de Oportunidades a partir de mañana jueves y hasta el domingo en San Andrés y Sauces.

La Plaza de Montserrat acogerá a partir de mañana jueves y hasta el domingo 11 la séptima edición de la Feria de Oportunidades con una gran variedad de productos a precios de ganga que dinamizarán la zona comercial abierta de San Andrés y Sauces.

Este año participarán una variedad de comercios entre tiendas de calzado, moda, deporte, y bazar, que ofrecerán una gran gama de artículos a precios de saldo. Y como novedad, el resto de negocios asociados de la zona comercial abierta, también han preparado grandes ofertas con el fin de unirse a la Feria y que el municipio sea durante esos días el centro comercial de la comarca noreste.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces ha organizado un variado programa de actividades para que los clientes, a la vez que realizan sus compras, puedan divertirse con las actividades al aire libre que han preparado especialmente para estos días.

Así el primer día de la Feria, el 8 de agosto, después de la inauguración, a las 17:30 horas, tendrá lugar la actuación musical de guitarra y violín con Raúl Bermúdez y Carlos Martín. Y a continuación, exhibición de gimnasia rítmica de la mano del Club Adeyahamen.

Para el viernes 9 de agosto, durante la mañana habrá actividades infantiles, y a las 18:00 horas "Taller de Percusión" impartido por Harán. Ya entrada la noche, a las 20:00 horas, se ofrecerá a todos los visitantes unas copas de sangría para amenizar la jornada.

Asimismo y coincidiendo con la Feria de Oportunidades, el sábado se celebrará también el Mercadillo del Agricultor, donde los vecinos también tendrán la posibilidad de comprar productos locales de gran calidad.

Y para despedir la Feria, el domingo 11 durante toda la mañana se realizarán actividades infantiles, detacando los hinchables, las camas elásticas o los muñecos de Disney que animarán la jornada matutina. Y a partir de las cinco de la tarde tendrá lugar una exhibición canina organizada por el grupo de rescate AEA.

La presidenta de ACE San Andrés y Sauces, Virginia Castro Rodríguez, anima a todas las personas a que aprovechen los grandes descuentos que se han preparado para esta Feria, donde encontrarán precios para todos los gustos. Además destacó que esta Feria no solo ayudará a promocionar los comercios participantes, sino que también servirá como reclamo para atraer a vecinos de otros municipios para que disfruten de una jornada de compras en la zona comercial de San Andrés y Sauces.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad