cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntallana se prepara para disfrutar de un carnaval con sabor mexicano

Los actos comienzan este sábado con la celebración de la V Ruta Carnavalera en Bicicleta

El Ayuntamiento de Puntallana a través del área de Fiestas está inmerso en los preparativos del Carnaval 2017. Los actos comenzarán este sábado, día 25, con la celebración de la V Ruta Carnavalera en Bicicleta a partir de las 10:00h y a continuación concurso infantil de disfraces; el show del Payaso Lalo; un concurso infantil de disfraces y para finalizar batalla de polvos, amenizada por el grupo de percusión ACDR Fuente Nueva. Por la tarde, a partir de las 20:00h, tendrá lugar el tradicional baile de carnaval de la Asociación de Mayores San Juan de Puntallana, amenizado por el Dúo Palma en el Local Social de El Granel.

El viernes 3 de marzo a partir de las 11:00h, tendrá lugar el pasacalles escolar con los más pequeños del municipio y el sábado 4, una gran fiesta mexicana en el Mercadillo Municipal, que nos acercará a la cultura del país azteca a través de su comida y su música, con degustación de productos típicos de México y las actuaciones del mariachi Joaquín Quintero y la Charanga La Guataca. También para los más pequeños, habrá atracciones hinchables y una piñata típica mexicana.

Los actos finalizarán el viernes 10 de marzo, con el tradicional entierro de la sardina a partir de las 21:30h. La sardina mexicana estará acompañada en su recorrido por la Charanga La Guataca a ritmo de mariachi y por las afligidas viudas. Tras su incineración, dará comienzo en la Plaza de San Juan una gran verbena amenizada por la orquesta Tropicana´s y Rayco Barreto.

El concejal de Fiestas Héctor Cabrera, invita a vecinos y visitantes a participar de los diferentes actos programados para estas fechas, así como también agradece la colaboración desinteresada de muchas personas para que los actos salgan adelante, especialmente en la elaboración y confección de la sardina que pondrá punto y final a las carnestolendas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad