cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Miles de personas disfrutan de la Gran Polvacera en Los Llanos de Aridane

Miles de kilos de polvo sembraron de blanco inmaculado las calles del casco urbano de Los Llanos de Aridane. Un año más, la Gran Polvacera no defraudó, congregando tal y como se esperaba a más de 20.000 personas en el municipio aridanense. Al ritmo de las batucadas, la inmensa nube de polvos y el olor a talco anunciaban a cientos de metros la llegada de la comitiva caribeña y la explosión de júbilo que ésta despierta siempre a su paso.

El color lo pusieron en esta edición los carnavaleros. Y es que cuando la fantasía no tiene límites, la creatividad se eleva a su máximo exponente. No faltaron a la cita ni el popular y polémico Donald Trump, dispuesto a levantar un polémico muro entre Los Llanos y Tazacorte, ni los cubos rubik, las fregonas vileda, los controladores “pone multas” y sus parquímetros, el dorado de los Ferrero Rocher, las exuberantes rumberas y frutas tropicales para todos los gustos, aborígenes alimentados a base de buen gofio, bolas de billar, paquetes de snacks, ni los clásicos piratas, bomberos, soldados, abuelas, animadoras, presos, equipos de salvamento, socorristas y un sinfín de disfraces que ponen de manifiesto la agudeza y gran sentido del humor que acompaña a cuantos dejan a un lado la rutina para vivir con entrega estas fiestas de invierno.

Un auténtico derroche de ingenio que convierten este sábado de carnaval en una experiencia inolvidable para turistas y residentes que siguen fielmente a la comitiva blanca y, tras conquistar el corazón de la ciudad, continúan rumbo a la Plaza Juan Pablo II donde desde pasadas las 14:30 horas disfrutan de una a gran verbena amenizada por las orquestas Libertad, Tropicana, Maquinaria Band, Armonía Show, Morocho y su gran orquesta o Charly Rodríguez que deleitarán al público con sus particulares estilos hasta bien entrada la madrugada.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad