cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento promociona la Sardinísima 2017 con originales salvamanteles

La fiesta se celebrará el próximo sábado 18 de marzo, con música ochentera desde el mediodía y con las actuaciones de las orquestas Tropicana’s y Dorada Band

Salvamanteles para anunciar la Sardinísima de Barlovento.

El Ayuntamiento de Barlovento, en colaboración con restaurantes y bares de dentro y fuera del municipio, ha lanzado una campaña publicitaria mediante el uso de salvamanteles tematizados con información de uno de los festejos más importantes de la localidad como es la Fiesta de la Sardina, enmarcada dentro de los Carnavales 2017.

Para el consistorio, “es una idea original y que toma un sector en alza del municipio, como es el gastronómico, para crear sinergias positivas”, ya que “además de ofrecer un excelente servicio y calidad a las personas que salen fuera de casa a disfrutar de la buena gastronomía, se le proporciona información sobre los eventos locales de especial relevancia. En este caso La Sardinísima 2017, tomando como base el diseño presentado por el ganador del concurso del cartel para este año, Abián Lázaro Calero González”.

Son muchas las personas de la Isla que durante estas fechas optan por disfrutar de una deliciosa comida servida por restaurantes y bares tanto de Barlovento como de otros municipios distribuidos por la orografía isleña. Es precisamente a este colectivo, al que irá dirigida la campaña informativa.

El acalde, Jacob Qadri, valora la colaboración de estos establecimientos.“Quiero agradecer a todos los bares y restaurantes que se han involucrado en esta propuesta por su colaboración en La Sardinísima 2017 y su ayuda para la promoción del municipio”.

La Sardinísima de Barlovento 2017 se celebrará el próximo sábado 18 de marzo, con música ochentera desde el mediodía, la llegada a meta de la prueba “Trail Acantilados del Norte” y las actuaciones de las orquestas Tropicana’s y Dorada Band, entre otros actos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad