cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El carnaval saucero tiene una cita obligada el próximo domingo con la Boda de los 60

El encuentro de novios y acompañantes tendrá lugar en la rotonda del Puente de Los Tilos, donde se iniciará el recorrido finalizando en la Plaza de Montserrat

El carnaval saucero tiene el próximo domingo, 5 de marzo, una cita obligada, a partir de las 12:00 horas, con la Boda de los 60, un acto que se recuperó hace ya algunos años y que se ha convertido en uno de los principales reclamos festivos del municipio, junto al Entierro de la Sardina.

La celebración dará comienzo a las 12:00 horas con una actuación musical para amenizar la llegada de la comitiva del enlace nupcial, en la Plaza de Montserrat.

Para una horas más tarde, a las 13:00 horas, esta programada la divertida boda. El encuentro de novios y acompañantes tendrá lugar en la rotonda del Puente de Los Tilos, donde se iniciará el recorrido finalizando en la Plaza de Montserrat, que es el lugar elegido para celebrar el banquete nupcial. A continuación habrá baile de los sesenta, amenizado por la orquesta Libertad y el grupo “Galaxia”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad