cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Mazo

Romería de San Roque con pantalón vaquero, camisa blanca y sombrero

  • El Ayuntamiento anima la gente a ir vestida con esta indumentaria

El Ayuntamiento de Villa de Mazo celebra el próximo 17 de agosto la Romería en honor a San Roque. Esta celebración, que contó en su primer año con una altísima participación e implicación de todos los vecinos, se vio suspendida el pasado año a causa del incendio que afectó al municipio por estas fechas.

En esta ocasión, siguiendo el programa elaborado por el Consistorio, los romeros los romeros recibirán a San Roque en La Montaña de Las Toscas a las 16:00 horas, donde se oficiará una misa en honor al Santo que concluirá con una bendición de las varas y de los perros con el agua de la fuente del Roque.

Para facilitar el acceso a la zona, el Ayuntamiento ha habilitado una guagua que saldrá desde la Plaza del Corpus desde las 15:00 hasta las 17:15 horas.

La romería partirá en su recorrido a las 18:00 horas, acompañada de carrozas y grupos de parrandas, para finalizar en la Plaza del Corpus. El fin de fiesta del día lo pondrá una verbena amenizada por las orquestas Kimbara y Star Boy"s.

Todos los que deseen participar en la romería con su carroza podrán dirigirse a la Concejalía de Cultura para formalizar la inscripción.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo invita a todos los que quieran disfrutar de la Romería de San Roque a acudir ataviados con pantalón vaquero azul, camisa blanca y sombrero.

El Consistorio confía en que, con la colaboración de los vecinos y la complicidad de los visitantes, la Romería de San Roque llegue a convertirse en una auténtica tradición y en una celebración destacada dentro del calendario estival de festejos de La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad