cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Cerca de 400 escolares de El Paso participan en las VI Jornadas de Seguridad Vial

Los participantes aprendieron las diversas claves para la protección en carretera

Cerca de 400 escolares del municipio de El Paso han participado en las VI Jornadas de Seguridad Vial que se desarrollaron en la localidad entre el 6 y el 10 de marzo. Los estudiantes conocieron todo lo que se refiere a la seguridad en carretera, apoyados en un amplio programa de actividades diferenciadas por ciclos, que incluyó entre otras cuestiones: un circuito de habilidades, talleres, bicicletada, prácticas en circuitos infantiles de tráfico, actuaciones musicales de la mano de Rodrigo Melgar, charlas, etc.

El Ayuntamiento de El Paso organiza por sexto año consecutivo estas jornadas ya que entre los escolares ha encontrado complicidad y gran aceptación a las mismas, el apoyo de la  Fundación MAPFRE Guanarteme y la colaboración de Policía Local, DGT y Cabildo de La Palma, junto a un amplio equipo de jóvenes voluntarios,  facilitan año tras año el buen desarrollo de las jornadas.

Para el alcalde, Sergio Rodríguez, “siempre es reconfortante y tranquilizador saber que los niños y niñas están adquiriendo conocimientos para su seguridad y ver como lo ponen en práctica con éxito”.

Mientras que el concejal de Seguridad, Gustavo Concepción, afirmó en el acto de inauguración de las jornadas que “son días que no se quedan en el tintero, son enseñanzas que permanecerán para siempre, incluso en sus etapas de adulto”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad