cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El embellecimiento de la Avenida Marítima se hará cuando se terminen las obras de la playa

El plan ya está terminado y contempla actuaciones de jardinería, mejoras en la iluminación y limpieza de la zona, entre otras

Playa de Santa Cruz de La Palma.

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma se reunió en fechas recientes con el ayuntamiento para hablar, entre otras cosas, del estado de la obra de la playa y de su futuro. En la reunión estuvieron presentes miembros del Grupo de Gobierno capitalino y de la Junta Directiva de la Asociación.

Sobre la mesa se pusó el Plan de Embellecimiento de la Avenida Marítima, “un plan que ya planteamos en una reunión conjunta en junio del año 2016. Desde entonces, tal y como se indicó, se ha venido trabajando en el mismo”, explican desde la Asociación de Empresarios.

Jardinería, mejoras en la iluminación, limpieza de la zona…, son alguna de las acciones incluidas en el citado Plan de Embellecimiento que ya se encuentra redactado. “La mayoría de las acciones se van a hacer cuando la obra de la playa esté finalizada, en principio, a finales del mes de abril”, indican desde la asociación. “No obstante, esta semana veíamos como los operarios podaban palmeras y limpiaban jardineras, algo que valoramos como muy positivo”, añaden.

Otro de los puntos era la bolsa de aparcamientos de la Avenida Marítima. Tras las peticiones por parte de los empresarios, quedó claro, dicen, que habrá una bolsa de aparcamientos a lo largo de la Avenida “en buenas condiciones, no como los actuales”. Aparte del presupuesto que el Ayuntamiento de Santa Cruz destine a tales obras, también se está negociando con el Gobierno de Canarias quien, asegura la asociación, está interesado en colaborar con el proyecto con financiación para el mismo.

Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico agradecen al Ayuntamiento capitalino su preocupación con los empresarios de la zona y su disponibilidad a la hora de escuchar a este colectivo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad