cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Cajasiete cede dos locales al Ayuntamiento de Barlovento

Estarán destinados para fines formativos y actividades de carácter socio-cultural del municipio

José Manuel Garrido, director de relaciones institucionales y comunicación de Cajasiete, y Jacob Qadri, alcalde de Barlovento, firmaron un acuerdo mediante el cual esta entidad cede0 a la Coporación dos locales para fines formativos y actividades de carácter socio-cultural del municipio. Los locales cedidos se encuentran situados en la travesía del casco urbano y tienen fácil accesibilidad.

Garrido indicó que el acuerdo firmado tendrá vigencia por 5 años y “es una muestra más de nuestro compromiso con el desarrollo socio-económico y cultural del municipio”. “Este compromiso con la comunidad canaria es uno de nuestros valores clave”, añadió.

El alcalde, Jacob Qadrí, mostró su satisfacción y agradeció a Cajasiete la firma de este acuerdo, materializado en la cesión de estos locales, “los cuales entrarán en uso de forma inmediata para cubrir tanto la falta de instalaciones destinadas a actividades formativas regladas o salas de exposiciones, como otras actividades sociales y culturales que precisen del uso de estas instalaciones”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad