cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento refuerza los servicios de limpieza de la ciudad

  • Se ha alquilado una barredora y una aspiradora para mejorar la limpieza
  • Desde hoy se incorporan diez nuevos operarios al servicio

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha alquilado una barredora y una aspiradora para mejorar el servicio de limpieza en las calles de la ciudad.

La Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma reforzará desde hoy los servicios de limpieza en la ciudad con la incorporación de nuevos operarios y también de maquinaria específica que ayudará a mantener las calles en mejores condiciones.

El concejal del área, Antonio Acosta, presentó en la mañana de hoy una barredora y otra aspiradora que se han alquilado para el servicio de limpieza hasta que el Ayuntamiento capitalino saque a concurso y adjudique la compra de la nueva maquinaria que sustituya a la que hasta ahora disponía el Ayuntamiento, que ya no funciona. El alquiler de estas dos herramientas tendrá un coste mensual de 3.500 euros.

Antonio Acosta destacó las características de las dos máquinas y las posibilidades que ofrecen de cara a la mejora del servicio. La aspiradora es eléctrica y tiene una amplia autonomía, además de que el consumo de energía es muy bajo y el ruido que produce escaso. En cuanto a la barredora, permite trabajar en un recorrido de hasta nueve kilómetros.

El concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos también anunció que desde hoy se reforzará la plantilla de operarios de limpieza de Santa Cruz de La Palma con la incorporación de 10 personas. Acosta avanzó que su labor durante esta primera semana se va a centrar, sobre todo, en el acondicionamiento de los centros educativos del municipio, llevando a cabo una limpieza intensiva de cara al inicio de las clases el próximo día 7 de septiembre.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad