cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Convocado el VI Concurso de Fotografía Novel 'Puntagorda Encanto Rural'

Los participantes tendrán hasta el viernes 19 de mayo para entregar sus trabajos

El Ayuntamiento de Puntagorda, a través de la Concejalía de Cultura que coordina Juan Gabriel Pérez, ha abierto el plazo para la entrega de trabajos de la VI edición del concurso de fotografía novel “Puntagorda, Encanto Rural”. Los participantes podrán entregar sus trabajos hasta el próximo viernes 19 de mayo.

En esta sexta edición del concurso de fotografía se puede participar en dos modalidades distintas, una es la de “Naturaleza y Paisaje”, que al igual que en ediciones anteriores cuenta con un primer, segundo y tercer premio, y una categoría especial denominada “Quesos y Vinos”, en la que habrá un único ganador. Los interesados podrán participar en cada una de las modalidades con un máximo de dos fotografías, pudiendo ser premiado solo uno de los trabajos presentados.

La inscripción en el concurso es gratuita y podrán participar personas mayores de 14 años. El formato de los trabajos a presentar deber ser como mínimo de 15 x 21 cm y a color, sin ninguna modificación digital. Estos trabajos deben ser inéditos, no admitiéndose fotografías que hayan sido publicadas en redes sociales con anterioridad.

La entrega de premios en esta ocasión se realizará el viernes 26 de mayo en la Casa de la Cultura de Puntagorda con motivo de la celebración del Día de Canarias. Posteriormente, las fotografías serán expuestas en el Mercadillo del Agricultor hasta el domingo 5 de junio. Los participantes cuyas obras no hayan sido premiadas tendrán de plazo hasta el viernes 16 de junio. Los interesados podrán encontrar todas las bases en la web municipal www.puntagorda.es

El concejal de Cultura, Juan Gabriel Pérez, ha indicado que este concurso nace con la idea de dar a conocer más en profundidad y promocionar el pueblo de Puntagorda, a través de la óptica de vecinos y visitantes. El edil señala que los trabajos que han ganado en ediciones anteriores han sido utilizados en cartelería, calendarios o folletos destinados a la promoción turística de la localidad. Pérez invita a participar a los amantes de la fotografía en este concurso que cumple seis ediciones y que, poco a poco, se ha hecho un hueco en la agenda cultural tanto del municipio como de la Isla.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad